viernes, 23 de septiembre de 2011

Belieber 4 ever

Historia de una Belieber (real)

' Muy bien, yo estaba a punto de conocer a Justin Bieber en Nueva York, y por supuesto llegué tarde, asi que era como una de las ultimas de la fila del meet&greet. Tenia miedo de no poder ser capaz de conocerlo, y esperé tanto tiempo para esta oportunidad. La gente pensaba que era rara, no entendian por qué queria conocerlo. Pero yo creo que el chico era talentoso, lindo e inspirador. Asi que, por que no? Por qué pasar esta oportunidad. Cuando finalmente llegué a la puerta, estaba tan agradecida de que Justin todavia estaba ahi. Él me sonrió, y caminé hacia él. "Hola, soy Justin!" Antes de poder decir algo, él se detuvo, y miró mi mano. Yo poco sabia, él vio mis cicatrices en mis brazos. Estuve luchando contra la depresión por un tiempo, ya que tambien fui bulimica. Justin se detuvo, y me miro a los ojos, Y me preguntó. "¿Por qué?" Yo le expliqué la historia, y despues de un segundo, yo estaba en los brazos de Justin Bieber, y el no se iba. Entonces despues él me susurró en el oido "Eres hermosa, eres muy hermosa. No deberias sentir la necesidad de hacerte estas cosas, porque eres perfecta tal y como eres. No dejes que nadie te diga lo contrario, o hacerte pensar diferente". Yo empecé a llorar, y Justin lo notó y me beso en la mejilla, Y sacudio su dedo meñique. Yo estaba confundida, y él me dijo "Por la promesa del dedito, nunca volveras a hacer esto, al menos por mi?" Y lo hice. Ese dia va a estar por siempre en mi corazón. Asi que la proxima vez que llamen a Justin Bieber un idiota, piénsenlo dos veces porque ustedes no lo conocen, ustedes saben lo que ven en la TV.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario