viernes, 23 de septiembre de 2011

Aprendiendo a amar.

Intentar algo que no vale la pena ni la mas minima cosa en tu vida , y solo darte cuenta tarde que ÉL no es para mi , que desde un principio supe que nunca lo deje ver, que nunca lo quise admitir, que JAMAS me entro en mi cabeza, siempre lo rechazaba mi cabeza porque solo estoy perdidamente enamorada de un error . Por fin siento que esta vez no debo mentirme mas que esta vez es como la primera y la ultima vez , "olvidarme" de vos es por lo que me esta entrando en la cabeza , me esta cayendo la ficha poco a poco , siento que todavia no estoy preparada para olvidarme de ÉL, para dejarlo ir, porque mi corazon no despega ese sentimiento tan profundo y puro que siento por ÉL ,pero mi cabeza intenta insistirle a mi corazon que ÉL ya no es para MI, que ya no puede ni entrar en mi vida, hasta aca dire, pero nose como lo llevare con el tiempo , nose como respondera mi corazon con el tiempo aun asi no me arrepiento de haber echo lo que hice por ÉL , y solo por ÉL , error  que va  tener un lugar en mi corazon por siempre no ocupara TODO mi corazon pero si una parte y muy importante porque solo con ÉL creci aprendiendo a amar y conocer el amor mas a fondo a un mundo nuevo que solo para mi fue solo un delirio, un sueño , una ilusion pero aun asi aprendi y dia a dia crezco aprendiendo aprendiendo mas sobre el verdadero significado de amor, que todavia no obtengo respuesta alguna , pero se que sigue mi vida por delante tengo MUCHO camino por recorrer no me voy a estancar solo ser fuerte & sonreir es la receta a TODO! no solo a esto..sino a mi vida entera. Ponerme a pensar en todo lo que me enseño miles de cosas, miles de pensamiento , y sentimiento que antes no experimente fue una gran entrada para este mundo que fue desconocido para mi , fue un placer que solo ÉL me halla enseñado tantas cosas sin tenerlo , pero se siente de una manera inexplicable , aun asi nunca dejo de seguir aprendiendo y menos a AMAR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario