domingo, 9 de octubre de 2011

_ No me gusta el DOLOR , ni el SUFRIR . ¿ Porqué tengo que pasar por algo a lo que no me gusta? ¿ Porque?  ¿ Porque me pasa esto a mi? Quiero vivir mi vida sin dolor ni sufrimiento , quiero poder amar sin sufrir , quiero vivir sin dolor  , quiero vivir la vida como si no hubiera un mañana! Pero porque existe esas palabras por las que pasamos dia a dia todos y cada uno de nosotros? Porque sin esas palabras no crecemos , no aprendemos , ni hay obstaculos para darse cuenta por lo que realmente no tenes que cometer el mismo error 2 veces y porque Dios lo ante puso por solo esto , el dolor y el sufrir  es parte de la vida ,es parte de nosotros aunque no querramos que este en nuestra vida, sino la vida que seria? aburrida o no? Porque todo seria "color de rosa" y no existe , por lo que muchos creen que existe cuando esperan eso y solo pierden su tiempo en lograr tener eso en la vida real cuando jamas lo vas a lograr a tener siempre esta el dolor y el sufrir en este mundo, no soy mala onda  , soy realista, no todo esta perdido no todo es malo en este mundo con solo aprender a SER FUERTE , logras cambiar parte de todo lo malo en la vida , creeme , lo pasé, lo paso , y lo seguire pasando hasta mi final  y me siento feliz de poder decir que soy FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario