martes, 6 de septiembre de 2011

Mi error ~

Mirar para otro lado , agarra un nuevo camino es lo que deberia hacer ahora , darme por vencida es y será mi ultimo recurso en TODO pero simplemente no puedo mas , simplemente ya no.
Estuve mucho tiempo encarcelada en vos , encarcelada en algo que JAMAS va hacer, y que ni pasó, algo IMPOSIBLE, y si lo pienso asi digo : " Porque a mi?" , " Porque es tan cruel el amor?" , preguntas sin respuestas alguna , rodeada de dolor & tristeza , si bien yo no elegi esto , yo no elegi enamorarme del chico incorrecto . Si, me encanta lo IMPOSIBLE , pero que mas da? Lo que si se es que soy una tonta mas que se queda estancada en un solo lugar , y giro,giro , giro en un lugar que no encajo , giro en donde no es ...a veces pienso " no quiero amarlo mas, no quiero sufrir mas por vos , quiero olvidarme de vos , hoy & para siempre" , JAJA, el mejor chiste si bien DIFICIL pero no IMPOSIBLE de hacer eso, pero que mas da? Si estoy intentando dia a dia hacer un minimo esfuerzo para olvidarlo pero no es que no pueda, es que NO QUIERO, seria triste, doloroso para mi tener que olvidarme para SIEMPRE de el, olvidarme de la persona que me enamore por primera vez y me hizo tocar el cielo, pero es lo mejor para mi ,es lo que deberia hacer pero no quiero, estoy tan enredada en ÉL, taaan atada a ÉL sin tenerlo , sin sentirlo, talvez me confundan dia a dia tu mirada hacia a mi , esas miradas que me hipnotizan y caigo en su magia, pero tanto confunden que hasta engañan , desde mi alma hasta mi corazon. Siempre senti y pense que una vez mas todo es una ILUCION mas  que cada dia es solo para hacerme sentir peor una loser , si una loser, que negativa soy eh? Já, eso es ser REALISTA , no soy de esas personas negativas con mala onda ensima sin Fé para nada , soy tipica chica enamorada que piensa ,& lucha en buscar su amor verdadero busca algo mas que lo exterior ,busca sentimientos puros & verdaderos, se que no debo darme por vencida, mis esperanzas y fuerzas estaban en vos SIEMPRE, pero que me paso? Dia a dia me derrumbe MAS, ya fue , me di por vencida ,abri los ojos, dejarte ir,alejarme de vos , y dejarte hacerte feliz es lo que voy hacer, sin tan solo tengo el valor & la fuerza de voluntad que  tuve como para enamorarme de vos , saldria de todo este dolor , tristeza & confunsion, que me haces provocar, tomar otro camino y buscar mi felicidad, aceptar que mi felicidad no esta con vos, que no sos lo que yo buscaba que sos un error, me equivoque , pero soy un humano me puedo equivocar no?Aprendi tantas cosas con vos, MALAS y BUENAS , y sigo viva , pero creci en este tiempo de mis errores y aprendiendo a que no me ames, me siento mas fuerte, con mas luz dentro de mi, con mas fuerza para seguir buscando y luchando por ese amor verdadero que me esta esperando en algun lugar del planeta  o quien sabe estara en marte? Solo fue un placer , que fueras mi error, sos el error mas lindo que tuve & tendré, pero asi como facil lo digo , me gustaria que haci de facil salgas de mi mente de mi alma & de mi corazon. 




¿ Porque es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar? , que me prohibe pensar que me ata y desata & luego de a poco me mata, me vota , levanta & me vuelve a tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario