lunes, 15 de agosto de 2011

¿Es sólo Justin Bieber?

¿Es sólo Justin Bieber? De vez en cuando, la gente me dice, “No te pongas así, es sólo Justin Bieberl.”eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo Justin bieber. Ellos no entienden las palabras creadas, El tiempo empleado, o las horas involucradas por “Justin Bieber.” Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ”solo Justin Bieber.” Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido “Justin Bieber”, Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo Justin Bieber”, y en esos días de oscuridad la sueve melodia de “Justin bieber” me dio comodidad, Y mi razón para superar el día si, también, creo que es “solo Justin Bieber”. Debido a “solo Justin bieber” Me levanto temprano. Así que para mí y para la gente como yo, no es “simplemente Justin Bieber” es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es “sólo Justin Bieberl” Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es “Sólo Justin Bieber” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.








No hay comentarios:

Publicar un comentario