jueves, 25 de agosto de 2011

No logro olvidarme de ÉL ...

Tipico en mi : sufrir por él chico incorrecto , el chico por el cual estoy perdidamente enamorada de ÉL, en el que pienso dia y noche , en el que suspiro por ÉL, por ese chico que me hipnotiza con sus ojos, que me lleva a otro mundo con su sonrisa , esta de mas decir que su voz es una dulce melodia para mi , que todo ÉL me hace acordar a todas mis cosas de mi alrededor, aparece en mis sueños y se adueña de ellos, es ese chico por el cual miro todos los dias sus fotos, lo que hace , hasta lo que escribe, la forma en que me hace sentir ÉL, solo ÉL , la forma por la que lo amo, por la que NUNCA ame a nadie asi, por lo importante que es, ÉL hace que no vea sus defectos, hace que parezca que ÉL sea PERFECTO para mi , mi mundo se detiene ,  cuando lo veo pasar por delante de mis ojos, mi corazon late a mil por horas cuando ÉL me mira , ÉL es el causante de que sufra todos los dias, de que me duela de que me ponga celosa minima cosa que pase con alguna chica,que ÉL no sienta lo mismo por MI,que solo halla miradas confusas, cuando me sonreis al mirarme que aun todavia no logro entender ni explicar  que confunden mas mi cabeza que solo para mi solo parecen ILUCIONES nada mas que es mas facil soñar que caer en la realidad y no aceptar que ÉL no sea el indicado para mi, que ademas de TODO lo que siento por ÉL , no puedo OLVIDARLO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario