miércoles, 13 de julio de 2011

Por Qué?

El sentimiento que tengo ahora de mandar todo a la mierda
es inexplicable, pensar en tantas cosas,hacerte la cabeza
con tantas porquerias , con tantas excusas,tantas mentiras
todo se resume en una palabra PROBLEMAS.
Existen para que? aah ya se para joder las vidas de las personas
para quizas volverte loca y sentir que todo te va mal , que queres
mandar todo al carajo y olvidarte de todo, quizas sea para eso pero estoy
muy segura que esos malditos problemas sean para crecer? ,como para crecer?
Si para crecer,dicen que supuestamente lo dicen que con los problemas & errores
las personas crecen como personas. Pero si las personas cometen un error y lo vuelven a cometer
una y otra vez? No lo se , yo no soy cientifica pero con problemas & errores& peleas se me hace un deja vu
todos los dias en mi vida.Son errores que cometo todos los dias, porque? no lo se por ser tan tonta,
por ser una boluda? o porq no creci? Me viene bien cualquiera de las 3 , sinceramente nose que decir cuando ya estas
CANSADA de TANTOS problemas todos los dias , tener un peso por la espalda , tener que aguantar el dolor,la tristeza,la bronca
el odio, no hay ninguna formula de x para solucionar ninguna ecuacion , ni nada,llegas al punto limite de decir
para que existo? porque me toca a mi vivir esto ? En este mismo momento deberia estar feliz, riendome , jugando , diviertiendome...
pero la verdad tengo una cara de mezcla de enojada con bronca y triste al mismo tiempo , porq vivo de esta manera? NO quiero vivir mas asi
pero me di cuenta que asi es mi vida, que esto jamas se va a ir de mi vida porq si es lo que se es que nada es de color de rosa , y crecer con esto
me hara ver que a lo lejos siempre hay salida, que la tenes que buscar con mi decision de poder expresarme y ponerle un fin a esta situacion , eso lo
que voy  a hacer dia a dia para poder vivir mi vida .





No hay comentarios:

Publicar un comentario