miércoles, 13 de julio de 2011

I just wanna scream and lose control

Avril Lavigne una chica de Canadá , una chica que me enseño a que no me complique la vida que a veces rompa las reglas , tambien me enseño a enloqueserme  cuando sea necesario y disfrutar al maximo mi vida, que ame lo que realmente importe y desear que lo que quiero este aqui conmigo . Que a veces tener miedo esta bien y lo mas importante que me enseño a SONREIR siempre por sobre todas las cosas , esa chica es mi idola desde ahora hasta siempre , amarla al instante es lo que me hizo sentir , porque?
Por su estilo
Por su personalidad
Por su forma de ser
Por su sinceridad
Por su lado rebelde y tierno a la vez
Por su sonrisa
Por su carisma
Por la forma de amar a sus fans
Por sus errores , que con ellos crecio
Por miles de otras cosas mas ....
Por todo eso , me hizo identificarme con ella al instante de conocerla , admito que seras la mejor por SIEMPRE , te apoyo en las buenas y en las malas , Support Lavigne 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario