martes, 26 de julio de 2011

Es un dia lluvioso y doy toda mi alegria
Todo es gris pero te veo en mi mente
Puedo llenarme de luz y se que estare bien

Puse otra foto tuya enseguida de mi cama
Escucho el viento soplar, es fuerte dentro de mi cabeza
No quiero pensar en la distancia que aun nos aparta

Tu siempre estas aqui
El amor sigue cerca de ti

Siete dias en la carretera
Tu eres siempre el destino de mi alma
Cada paso en el camino
Es estar volviendo mi amor hacia ti
si si
Y el tiempo pasa
LLega a ser tan claro
Tu no estas sola
El amor esta aqui

Escucho el sonido de una triste cancion
Se que lograre poder verte mañana
Tu eres la unica razon por la que despierta mi cara cada mañana

Tu estas siempre aqui
El amor sigue cerca de ti

Siete dias en la carretera
Tu eres siempre el destino de mi alma
Cada paso en el camino
Es estar volviendo mi amor hacia ti
si si
Y el tiempo pasa
LLega a ser tan claro
Tu no estas sola
El amor esta aqui
si si si
El amor esta aqui

Las nubes se estan desvaneciendo
Vuelan lejos
El sol brilla y el cielo se torna azul


Siete dias en la carretera
Tu eres siempre el destino de mi alma
Cada paso en el camino
Es estar volviendo mi amor hacia ti
si si
Y el tiempo pasa
LLega a ser tan claro
Tu no estas solo
El amor esta aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario